Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿En qué consiste la Asesoría Virtual?
Es una asesoría personalizada por video conferencia en donde un diseñador de
interiores de Home Delights se comunica con el cliente y atiende sus necesidades de interiorismo y responde preguntas que este pueda tener. Tiene una duración aproximada de 25 minutos y es agendada a conveniencia de las partes en un plazo no mayor a 15 días hábiles posteriores al pago del servicio.
De esta asesoría puede o no salir actividades a realizar en conjunto a futuro, todo depende de lo que el cliente desee hacer.
¿Qué es un Sobre Cama?
Pieza de tela más o menos gruesa que cubre las sábanas y mantas de una cama y sirve de adorno y de abrigo.
Este viene en diferentes tamaños acorde a la cama y de diferente cantidad de piezas.
¿Qué es un Duvet?
Un Duvet se ha convertido en la solución perfecta para vestir tu cama de manera rápida, para aquellos que apenas están conociendo esta nueva tendencia deben saber que el Duvet es un forro que cubre el interior de la fibra natural o sintética de un Plumon.
Es de una sola pieza textil y esta cocida por 3 de sus cuatro lados y el lado que no se encuentra cocido puede tener botones, cierre o cintas, el cual se puede abrir e introducir el Plumón para protegerlo de suciedad y otros daños. Una de la ventaja del Duvet es que tiene infinidades de diseños y su lavado es mucho más simple y de bajo costo porque a diferencia de un Plumon se puede retirar el relleno (el Plumón) y lavarse. Son utilizados en cualquier época del año.
Este viene en diferentes tamaños acorde a la cama.
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
Aceptamos pagos por Pay U, transferencia bancaria y efectivo y tarjetas en nuestro punto físico.
¿Cuál es el costo del envió?
El envío de los pedidos realizados en homedelights.co tiene un costo determinado dependiendo del destino, teniendo en cuenta la matriz de costos entregada por la transportadora. Este valor se calculará durante el proceso de compra y será informado al usuario en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago. Para promociones en donde se otorgue envío estándar gratis sin mínimo de compra, se informará al usuario en los términos y condiciones de cada campaña promocional. No hacemos envíos con pago contra entrega, todos los envíos deben cancelar previamente el valor del despacho.
¿Qué es un Render?
Es una imagen digital generada por una computadora, que contiene la perspectiva 3D, que representa el diseño de interior de un espacio. Sirve para facilitar al cliente la visualización de su espacio con los muebles y accesorios.
¿Que es un Quilt?
Este tipo de ropa de cama consiste en unir 2 trazos de un tipo de tela con un relleno en medio. La parte superior de la tela normalmente es con diseño porque es la que decora la cama y la parte inferior a veces no tiene diseño porque es solo para cerrarlo. Este viene en diferentes tamaños acorde a la cama y de diferente cantidad de piezas.
¿Qué es un Plumon?
Este tipo de ropa de cama es de una sola pieza tiene como principal función abrigar y existen con diferentes rellenos, tales como: microfibra, algodón y los con plumas de ganso o pato, además existen hipo alergénico ya que hay personas que son alérgicos a las plumas o no les gustan este tipo de ropa de cama.
¿Cuánto dura en llegarme el envió?
El proceso de entrega de los pedidos es de 12 días hábiles aproximadamente, los días varían de acuerdo al tipo de servicio seleccionado y la cobertura del envío en las ciudades principales de Colombia, adicionalmente en temporada de promoción este rango puede incrementarse hasta 25 días hábiles, razón por la cual el visitante deberá tener la mayor diligencia y especificidad posible al suministrar sus datos, especialmente la dirección a la que desea sea enviada su pedido. Por este motivo le recomendamos verificar el correcto ingreso de sus datos, especialmente su dirección de entrega, ya que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez el paquete ha sido retirado de nuestras instalaciones.
¿Cuál es la garantía de los productos?
HOME DELIGHTS SAS ofrece una garantía de un (1) año para mobiliario; seis (6) meses para luminarias, tres (3) meses para alfombras, un (1) mes, para lencería de hogar, libros decorativos y complementos de hogar por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso.
La garantía no aplica por cortes mecánicos, rayones, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por propietarios o terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas a HOME DELIGHTS haciendo limpieza o mantenimientos; en estos casos la compañía ofrece el servicio de reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.
Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, el cliente debe seguir el siguiente procedimiento según el caso:
Dispone de un plazo para devoluciones de veinticuatro (24) horas a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra.
Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan las veinticuatro (24) horas comunicándote al 57 3113435220 y o al mail: financiera@homedelights.co Puedes realizar los cambios en nuestra tienda física Calle 75 No. 57-14 en Barranquilla (aplican condiciones), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que se le indique el procedimiento a seguir.
El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario HOME DELIGHTS S.A.S., generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la garantía y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.
Parágrafo
primero: El cliente acepta y declara que HOME DELIGHTS S.A.S. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente. Para devoluciones a nivel internacional, el cliente asume costo de flete y aduana, a nivel nacional el cliente asumirá el costo del flete, para devoluciones a nivel local, el cliente está obligado a traer productos en nuestra tienda física en la calle 75 No. 57-14 en Barranquilla.