Políticas de Garantía

Garantía de los productos

HOME DELIGHTS SAS ofrece una garantía de un (1) año para mobiliario; seis (6) meses para luminarias, tres (3) meses para alfombras, un (1) mes, para lencería de hogar, libros decorativos y complementos de hogar por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso.

La garantía no aplica por cortes mecánicos, rayones, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por propietarios o terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas a HOME DELIGHTS haciendo limpieza o mantenimientos; en estos casos la compañía ofrece el servicio de reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, el cliente debe seguir el siguiente procedimiento según el caso:

Dispone de un plazo para devoluciones de 3 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra.

Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días calendario comunicándote al 57 3002921452 y o al mail: servicioalcliente@homedelights.co Puedes realizar los cambios en nuestra tienda física Calle 75 No. 57-14 en Barranquilla (aplican condiciones), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que se le indique el procedimiento a seguir.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. En caso contrario HOME DELIGHTS S.A.S., generará una respuesta formal explicando los motivos por los cuales no procede la garantía y devolverá el producto(s) a la dirección de envío inicial.

Parágrafo
primero: El cliente acepta y declara que HOME DELIGHTS S.A.S. no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.

 

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
¡Hola!
Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a:

servicioalcliente@homedelights.co

Horario de atención:
Lunes a Viernes 09:00 AM -06:00 PM
Sábados: 09:00 AM - 05:00 PM